El nuevo diario de Editorial Perfil

Comenzaron los movimientos para el nuevo diario de Perfil.

No es ningún secreto. Darío Gallo deja Perfil.com el 1º de febrero para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto de la editorial y asume en su lugar Carlos Russo.

A la cabeza del equipo periodístico del nuevo diario estarán:

Jefe de Redacción: Darío Gallo
Secretario General de Redacción: Pablo de la Fuente
ProSecretario de Redacción: Javier Manes
ProSecretario de Redacción: Norberto Chab
Editora Jefe: Marcela Tarrio
Director de Imágenes: Carlos Lunghi

Otros cambios cambios que se vienen: Edi Zunino como Jefe de Redacción  y Silvio Santamarina de Editor Ejecutivo en NOTICIAS. En el diario PERFIL (sábados y domingos), Javier Calvo será el Jefe de Redacción, Carlos De Simone el Secretario General de Redacción y Ariel Cohen, Secretario de Redacción. Y en la revista Fortuna, Ceferino Reato como Editor General.

Los trabajos para incorporar una nueva redacción en el edificio de la Editorial Perfil ya comenzaron, por lo que serán días “moviditos”. De cualquier forma, celebro que se apueste a un nuevo diario en el mercado, ya que será una fuente de trabajo para muchas personas y que sea en una época en dónde se habla de su extinción frente a los dispositivos móviles y/o táctiles. ¡Ah! Gallo ya aclaró que no se llamará Foco, el nombre que circulaba desde hace más de un año por los medios.

Disclaimer: sigo en Perfil.com. Desde diciembre de 2010, soy Editor Ejecutivo.