Es inminente el anuncio de la secuela de “Tron El Legado”

Hay cosas que son inevitables. Si una película, más allá de su calidad, recauda muchos millones de dólares, es obvio que alguien intentará prolongar su éxito por un par de años más. Desde el sitio MovieWeb adelantan que Disney está por anunciar la secuela -en este caso la tercera parte- de Tron, la película protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

Desde su estreno a fines de 2010, la película lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada despreciable aunque lejana de otros tanques del cine 3D como Avatar, Toy Story 3, Alice in Wonderland o Up.

Disney también está preparando una serie animada para estrenar en su canal Disney XD que se titularía Tron Uprising y que llegaría recién en 2012. Esta serie estaría ambientada en el momento posterior que Clu toma el control de la Red (The Grid).

No esperen de momento un título para esta tercera parte o quienes estarán de la partida en el elenco, pero es un hecho que habrá una nueva película.

Enlace: Tron: Legacy 2 Announcement Imminent