Jesse Eisenberg y Mark Zuckerberg juntos en SNL

[flv]http://vid5.formulatv.com/2600/2646.flv[/flv]

Se especuló mucho sobre qué opinaba Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, de la película que lo tiene como protagonista. Pero en la edición de anoche del mítico programa Saturday Night Live, tuvo el privilegio de juntar a dos de los personajes del año. Uno, considerado como tal por la revista TIME y el otro, Jesse Eisenberg, nominado al Oscar por su actuación en la multipremiada Red Social.

Antes de finalizar el sketch de este programa humorístico que todas las semanas cuenta con un invitado especial, el propio Zuckerberg calificó a la película como “interesante”, algo que conformó a quien lo interpretó en el cine.

Red Social (The Social Network) está nominada a ocho premios de la Academia de Hollywood, entre los que se encuentra Mejor Película y Mejor Director, entre otros.

14 thoughts on “Jesse Eisenberg y Mark Zuckerberg juntos en SNL”

  1. VI LA PELICULA Y NO ME PARECE INTERESANTE NI MERECEDORA DE TANTOS PREMIOS Y NOMINACIONES…NO HAY NADA DEL OTRO MUNDO….ES MAS ES UN EMBOLE…NO HAY TRAMA…NO REVELA NADA NUEVO…SOLO LO QUE YA SABIAMOS…QUE MARK ZUCKERBERG NO ES EL DUEÑO DE LA IDEA DE FACEBOOK SINO QUE ES UN VULGAR LADRON DE PROPIEDAD INTELECTUAL…UN TIPO SIN ETICA…Y UN GRAN ESTAFADOR….ROBO LA IDEA A DOS HERMANOS….ESTAFO A SU SOCIO QUE LO AYUDO EN LOS INICIOS…Y SE ROBO HASTA EL NOMBRE DEL SITIO….COMO TODO EN LA VIDA VUELVE…SOLO HAY QUE SENTARSE A VER COMO MAS TEMPRANO QUE TARDE FACEBOOK EXPLOTA Y QUEDA EN LA NADA….ESO SI EL TIPO POR CADA UNO QUE SE ANOTA EN FACEBOOK ENGROSA SU CUENTA BANCARIA…PORQUE???…MUY SIMPLE TUS DATOS,FOTOS,VIDEOS,ETC…SE LOS VENDE A LAS GRANDES EMPRESAS PARA HACER MARKETING…Y OBVIO…LA CIA Y EL FBI DE FIESTA…MIENTRAS TODOS TE DICEN….COMO NO TENES FACEBOOK???

  2. No pude ver el video porque fue levantado de YouTube, pero por la foto ese no es Mark Zuckerberg, sino Andy Samberg, miembro del elenco de SNL.

  3. Es obvio que no le gustó nada de nada a Zuck. Alguna vez dijo que lo único acertado que tenía, era la colección de remeras. Pero así es la tele, si aca en Argentina parece hipócrita… mamá! lo que es en Estados Unidos…

    Es triste que un mediocre y malintencionado, pero en el momento y lugar justo, haya llegado a lo que llegó.

  4. Aikawa, no seas salamín; ese “interesting” es un eufemismo; no quiere decir lo que realmente piensa de una película que lo pintó de cuerpo entero (y quizás para siempre) como garca, sobrador, obseso y bobeta.

  5. Con todo respeto Federico pero si no recuerdo mal, segun vos esta pelicula era para verla un domingo de lluvia y sin TV por cable, lo cual le pifiaste mal me parece.

  6. Gran pelicula, porque nos cuentan cosas que realmente pasaron. No creo que sea un ladron ni un estafador. Es un tipo de negocios que vio algo que los otros pibes no vieron.

  7. Mak Zuckerberg no es ningun mediocre. Es un tipo que sabe programar como pocos en el mundo. Yo personalmente no se si hubiese cagado asi a mis amigo, y a quienes le dieron la idea. Pero aunque la historia haya sido asi (se trata solo de una pelicula), quien tuvo la capacidad y la destreza de hacer Facebook grande, fue Zuckerberg. Las redes sociales ya existian de antes, pero el supo darle a Facebook lo que la gente queria. En resumen, creo que este muchacho tiene tanto de atorrante, como de genio. Muchos otros hicieron y hacen lo que el hizo, sin tanto ruido. Y estoy seguro que muchos otros desearian hacerlo (por mas que se la jueguen de moralistas).

  8. estoy de acuerdo contigo, nada mas que agregar, salvo que no seria extraño que el niño ganara el oscar, ya que entre ELLOS se reparten los premios entiendes? en cuanto al niño “dueño” de facebook, es muy facil entender el porque tienden a olvidar la moral, esperemos algun dia reviente toda esa basura…POR CIERTO, TIENES FACEBOOK? JAJAJAJA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *