Keanu Reeves habla de Matrix 4 y 5

El actor Keanu Reeves quizás haya hablado de más en una reciente entrevista por su filme Henry´s Crime en Londres. Es que según publican varios sitios dedicados al mundo del cine, los Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix, V de Venganza y ese espanto cinematográfico conocido como SpeedRacer, estarían hablando con Warner Bros. para realizar la cuarta y quinta parte de la película que cambió gran parte de la historia del séptimo arte en el año 1999.

Las palabras de Reeves sólo dejan ver que la película sería en 3D (para no desentonar con el resto) y que estarían en negociaciones con James Cameron para conocer mucho más sobre el uso de esta tecnología (la misma que Avatar). “Me dijeron que ya estaban los borradores de los guiones de dos entregas más de Matrix. Y además, están planeando hacer las películas en 3D y charlaron con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología”.

Por lo visto, Keanu está bastante entusiasmado por dos películas más de Matrix, aunque la última palabra, como siempre, la tendrá el público. ¿Te gustaría dos nuevas películas de Matrix? Sigo pensando que Hollywood está cada vez más corto de ideas.

Enlace: Matrix 4 y 5. Keanu Reeves se va de lengua sobre los proyectos de los Wachowski.