Keanu Reeves habla de Matrix 4 y 5

El actor Keanu Reeves quizás haya hablado de más en una reciente entrevista por su filme Henry´s Crime en Londres. Es que según publican varios sitios dedicados al mundo del cine, los Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix, V de Venganza y ese espanto cinematográfico conocido como SpeedRacer, estarían hablando con Warner Bros. para realizar la cuarta y quinta parte de la película que cambió gran parte de la historia del séptimo arte en el año 1999.

Las palabras de Reeves sólo dejan ver que la película sería en 3D (para no desentonar con el resto) y que estarían en negociaciones con James Cameron para conocer mucho más sobre el uso de esta tecnología (la misma que Avatar). “Me dijeron que ya estaban los borradores de los guiones de dos entregas más de Matrix. Y además, están planeando hacer las películas en 3D y charlaron con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología”.

Por lo visto, Keanu está bastante entusiasmado por dos películas más de Matrix, aunque la última palabra, como siempre, la tendrá el público. ¿Te gustaría dos nuevas películas de Matrix? Sigo pensando que Hollywood está cada vez más corto de ideas.

Enlace: Matrix 4 y 5. Keanu Reeves se va de lengua sobre los proyectos de los Wachowski.

13 Comments

  1. La verdad que no. Me alcanzó con la primera. La 2 y 3 ya estaban de más.

  2. Dios mío. no les alcanzó con las últimas dos? A veces hay que saber parar a tiempo…

  3. yo digo que si

  4. Muchas veces pienso que Argentina está dentro de Matrix y los kk son los malos.

  5. Medio al pedo no? Digo, despues de la 1, las otras dos fueron un fiasco… y eso que prometian!

  6. Me gustaría mucho la 4 como la 5 de Matrix aunque esto habla muy mal de la poca creatividad en lanzar nuevas ideas y ver otro tipo de pelis. Adelante hermanos Wachowski !!!!

  7. Mas alla de que es cierto que el cine esta corto de ideas, me gustaria seguir viendo mas de Matrix ya que este tipo de peliculas me encantann, ojala llegue pronto.

  8. siii, otra pelicula mas de matrix, solo espero que tengan una buena trama y no solo sean para venderse mas de lo que ya lo hicieron .

  9. “y ese espanto cinematográfico conocido como SpeerRacer”

    Sera peor que SPEEDRACER? con D? 😛

  10. Yo no creo que se haga. – Igual estaría bueno pero tendrian que tener cuidado de no hechar a perder nada. Ademas tendria que ubicarse temporalmente entre la primera y la segunda. No creo que se haga.

  11. Me encantaria q siga la saga.. Me encantaron las tres pelis,, espero q salgan pronto y q no tenga q esperar tanto ja

  12. Ya paso mucho tiempo, y parece que cada día está mas lejos la posibilidad de poder ver la Matrix 4, sin embargo renacer esta película, podría jalar muchos adeptos en los próximos años, puesto que la final de la 3 no quedo del todo clara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *