La Agencia Nacional de Seguridad Vial contra Yahoo!

Como si Yahoo! tuviese pocos problemas, ahora es la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, quien está en contra de una publicidad del correo electrónico Yahoo! Mail. Es que en una de las imágenes que utiliza como fondo de pantalla aparece con un slogan e imágenes que «atentan…

Por Federico Aikawa

Como si Yahoo! tuviese pocos problemas, ahora es la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, quien está en contra de una publicidad del correo electrónico Yahoo! Mail. Es que en una de las imágenes que utiliza como fondo de pantalla aparece con un slogan e imágenes que «atentan contra la seguridad vial».

La frase «Más rápido, más divertido» es acompañada por un vehículo conducido por dos personas conduciendo a máxima velocidad, próximos a una curva. El director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, expresó su preocupación. «Este tipo de campañas son contrarias, contraproducentes y perjudiciales a la política de seguridad vial que venimos llevando a cabo con el ministro Randazzo», declaró.

Desde el sitio no se emitió ninguna declaración hasta el momento.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

16 respuestas a «La Agencia Nacional de Seguridad Vial contra Yahoo!»

  1. Avatar de pirulo
    pirulo

    No pueden ocuparse de cosas mas importantes?

  2. Avatar de Jimmy
    Jimmy

    Mejor que se hagan problemas y rindan cuenta por la guita que se estan afanando los del gobierno…Que digan cuanto y como gastaron el dinero para estas campañas de prevencion…y que expliquen como de la noche a la mañana mejoraron su calidad de vida…especialmente Randazzo…Que los argentinos vamos a decidir solos que publicidad mirar y cual no…y que dejen de «Atentar contra la seguridad de nuestro bolsillo» con dinero estatal del cual somos dueños todos los argentinos…Yahoo! hace muy bien en hacer silencio y no darles bola….Lo unico que faltaba que ahora ellos se arroguen el derecho de decidir el tipo de publicidad y las formas de llevarlas a cabo por empresas privadas…Al mas puro estilo nazi-fascista destilan su forma y comportamiento.

  3. Avatar de willy
    willy

    Parece acertado el comentario sobre la incitación a la velocidad y la imprudencia, lástima la arrastrada del funcionario chupamedia con su jefe. Seguramente éste debe ser el argumento que use el hijo de De Vivo después de su accidente en Miramar.

  4. Avatar de Luis Ioisi

    Por favor!!! primero que se ocupen de detener a las Hilux de los chacareros que van a mas de 160Km/h en todoas las rutas del interior!!!

  5. Avatar de RafaelG
    RafaelG

    Será que en el pais reina el trabajo, la salud, la educación, la seguridad y por eso nos da tiempo para ocuparnos DE PELOTUDECES???????? Orden de Prioridades. Está bien que controlemos el transito, que MULTEMOS A LOS COLECTIVEROS, TAXISTAS, ETC.. (particulares tb) incluso pienso que Viviani y el de la UTA estarian enojados porque sus afiliados estan siendo victimas de una persecusión política no????????
    GOBIERNO DE MIERDA ANDATE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.
    ma si.. si queres censuralo. Soy el unico tarado que mira esta nota y la comenta.

  6. Avatar de Dr. Carlos Rey
    Dr. Carlos Rey

    Aplaudo las manifestaciones del licenciado Rodriguez Laguens. Debiera incluso la Agencia analizar y criticar algunas publicidades televisivas que enfatizan en la importancia de los valores de la velocidad, en lugar de los que tienen que ver con la seguridad. La numerosa cantidad de victimas mortales y lesionados que año tras año se producen por la siniestralidad vial y que reconoce a los excesos de la velocidad de los automotores como una de las causas agravante de los efectos nocivos, justifica declaraciones y actitudes de este tenor, y por tanto no resulta coherente dejar que se sigan produciendo mensajes contradictorios a favor de la seguridad en forma explicita y por otra parte en contra de la misma de manera abierta o subliminal.
    La inseguridad vial no se combate unicamente con sanciones a traves de radares o de cualquier otro metodo.Estas deben existir pero es imprescindible articular acciones de prevencion y educacion que incluyen la no difusion de mensajes contra la Seguridad Vial.
    Dr.Carlos Rey
    Federacion Argentina de la
    Justicia Municipal de Faltas

  7. Avatar de Maxi
    Maxi

    Por que en vez de ver las publicidades en la web, no controlan a las combis, colectivos, camiones, etc, que circulan por las banquinas en la autopista

  8. Avatar de ergastolo
    ergastolo

    DEsde cuando Yahoo. produce autos, motos u otro vehiculo, que no se electronico y de uso virtual, Realmente hay funcionarios que dan verguenza

  9. Avatar de Rodrigo
    Rodrigo

    Primero las vedetongas, ahora el gobierno… es igual al capitulo de los simpsons de la producción fallida de hollywood en donde hasta el alcalde diamante ponía impuestos a la filmación.

  10. Avatar de Marcos
    Marcos

    Pero no sean tan pelotudos .. mira en lo que pierden tiempo .. como si alguien viendo esto va a salir mas rápido con el auto. . que payasada..

    me hace acordar a cuando no dejaron pasar un programa de los simpsons porque le sacaban el cuero a peron..

    dejense de joder por favor..

  11. Avatar de Ovni
    Ovni

    si…mucha tecnologia pero terminan siendo unos pelotudos..

  12. Avatar de wylliam
    wylliam

    Ja Ja Ja …que capacidad para tanta incompetencia ,mediocre recorré las rutas fuera del área de Capital Federal que es donde sigue el país y te vas a dar cuenta del estado de las mismas …CARETAS,…

  13. Avatar de lautaro
    lautaro

    Una soberana estupidez! Nada indica en la imagen que se viola la velocidad maxima. Se puede ir rapido, divertido y cumpliendo la ley!

  14. Avatar de Andrea
    Andrea

    Creo que es pertinente la denuncia.
    La foto tiene un mensaje implícto de asociar la diversión con la velocidad, y esa asociación trajo y trae problemas entre los jóvenes, que sino tengo mal entendido, son los que mas mueren por accidentes de tránsito.
    Aplaudo la medida

  15. Avatar de Mariano
    Mariano

    Muy lindo caretas…dense una vuelta por la ruta 6 a 50 km de capital y vean como la gente muere a diario por los pozos gigantes que hay!! Eso si los de Seguridad vial y Gendarmeria se quedan en la AU EZEiza Cañuelas haciendo trencito… porque la 6 no es Nacional!!! Pasen por el grupo en face Que terminen la ruta 6! y vean…
    Si fuera de esa Agencia me daria mucha verguenza q la gente muera por mi incompetencia o peor indiferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.