«Un mal día para nacer»

Con motivo de la Navidad, Clarín lanzó un spot publicitario de un padre que quería regalarle a su hijo el diario del día en el que nació, algo que se puso de moda y se puede ver en cualquier puesto de diarios de las grandes ciudades. Claro, ningún diario se imprime en tres fechas claves…

Por Federico Aikawa

Con motivo de la Navidad, Clarín lanzó un spot publicitario de un padre que quería regalarle a su hijo el diario del día en el que nació, algo que se puso de moda y se puede ver en cualquier puesto de diarios de las grandes ciudades. Claro, ningún diario se imprime en tres fechas claves como el 1 de mayo, 25 de diciembre y el 1 de enero, y el padre terminaba confeccionando uno con las posibles noticias de ese día.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vJDOYpdPw

Pero como Clarín siempre le encuentra la vuelta para vender un diario más, si tu hijo nació el 5 de enero de 2010, vas a tener la oportunidad de regalarle la primera edición (con la muerte de Sandro) y la segunda edición con 365 días de retraso.

Pero si tu hijo nace hoy, la tapa va a ser un poco confusa -mejor comprá otro matutino-. El verano, las vacaciones y el año nuevo pueden ser muy perjudiciales para un diagramador.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a ««Un mal día para nacer»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.