El chico detrás del Darth Vader de Volkswagen

La publicidad de Volkswagen para el SuperBowl ha sido un éxito en las redes sociales (21 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana), también ha disparado a la fama a su protagonista, el pequeño Darth Vader. Durante varios días circularon algunas dudas sobre si se trataba de un niño o una niña (sobre…

Por Federico Aikawa

Max Pagehasm - VW Commercial - Darth Vader - Passat

La publicidad de Volkswagen para el SuperBowl ha sido un éxito en las redes sociales (21 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana), también ha disparado a la fama a su protagonista, el pequeño Darth Vader. Durante varios días circularon algunas dudas sobre si se trataba de un niño o una niña (sobre todo con la escena que está en una habitación toda rosa tratando de mover un muñeco), pero ya la gente de San Francisco Chronicle se había encargado de desechar ese dato con los publicistas de la marca germana.

Pero la gente de NBC fue más allá y logró una entrevista con el pequeño actor de 6 años, Max Pagehasm, el rubiecito que interpreta al villano más famoso de la saga de Star Wars.

Por su parte, la gente de Volkswagen subió un nuevo spot con algunas tomas que quedaron afuera del comercial.

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.