Primera foto de “La dama de hierro” con Meryl Streep

Meryl Streep en su papel de Margaret Thatcher en "La dama de hierro"

La actriz Meryl Streep será la protagonista del filme “La dama de hierro” (The Iron Lady) y hoy conocimos la primera fotografía caracterizada como la ex primer ministra británica Margaret Thatcher. La producción comenzó a trabajar en Londres el pasado 31 de enero.

La propia Streep comentó: “Es interesante explorar la vida de una mujer tan destacable. Estoy tratando de capturar todos los detalles para parecerme a ella”.

No está confirmado, pero suponemos que la “biopic” abarcará el periodo de la Guerra de Malvinas, por lo que habrá que esperar su estreno en la Argentina y ver las reacciones (más odios que amores) que generará la Dama de Hierro que hoy tiene 85 años.

3 thoughts on “Primera foto de “La dama de hierro” con Meryl Streep”

  1. Adoro a Meryl Streep, con seguridad una de las mejores actrices que he disfrutado en el cine. En cualquier papel que interpreta, termino por quererla, aunque haga de mala.
    Creo que esta vez será la excepción. El sólo recuerdo de la siniestra señora (con minúscula) Thatcher me trae a la memoria una de las vivencias más tristes que hemos vivido los argentinos: la guerra de Malvinas.
    Creo que ni mi querida Meryl me ayudará a comprender a esta
    mujer y me resisto a verla en ese papel…

  2. Interpretando a la enemiga numero 1 de la Argentina. Porque suponiendo que le entregáramos pacíficamente las islas esta claro que su objetivo era hacernos daño y mucho. Según la nota dice que Meryl Streep admira a esta “mujer tan destacable”, imposible juzgarla, para la gente del norte dominante, nosotros somos los malos que ocupamos tierras que deberían ser de ellos. Difícil ponerse en su lugar..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *