¿El cura que ocultó Falabella?

Este es otro de esos posts que se producen más por casualidad que por un momento de inspiración del autor del blog. Tratando de recordar cuál era el nombre de la canción que utiliza Falabella para su nueva campaña “Otoño-Invierno 2011″ (This is the life, de Amy Macdonald), descubro un video que da cuenta de una “supuesta” autocensura de la publicidad.

Allí se la puede ver a Valeria Mazza recorriendo diversos lugares de Roma hasta que, bajando unas escalinatas, se choca con un cura y se produce un cruce de miradas “pecaminosas” (sí, es una exageración).

valeria mazza

Lo cierto es que, revisando las cuentas de YouTube oficiales de Falabella en diversos países de Latinoamérica (es un holding chileno multinacional), veo que la escena es una de las que desaparecieron en la versión corta de la publicidad.

Publicidad Falabella completa

Publicidad Falabella sin el cura

(canal YouTube Falabella Argentina)

¿Autocensura o simple casualidad? La publicidad “extendida” no figura en ninguno de los canales online ni cuentas de Facebook. Raro.

 

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

Deje un comentario