¿El cura que ocultó Falabella?

Este es otro de esos posts que se producen más por casualidad que por un momento de inspiración del autor del blog. Tratando de recordar cuál era el nombre de la canción que utiliza Falabella para su nueva campaña “Otoño-Invierno 2011″ (This is the life, de Amy Macdonald), descubro un video que da cuenta de una “supuesta”…

Por Federico Aikawa

Este es otro de esos posts que se producen más por casualidad que por un momento de inspiración del autor del blog. Tratando de recordar cuál era el nombre de la canción que utiliza Falabella para su nueva campaña “Otoño-Invierno 2011″ (This is the life, de Amy Macdonald), descubro un video que da cuenta de una “supuesta” autocensura de la publicidad.

Allí se la puede ver a Valeria Mazza recorriendo diversos lugares de Roma hasta que, bajando unas escalinatas, se choca con un cura y se produce un cruce de miradas “pecaminosas” (sí, es una exageración).

valeria mazza

Lo cierto es que, revisando las cuentas de YouTube oficiales de Falabella en diversos países de Latinoamérica (es un holding chileno multinacional), veo que la escena es una de las que desaparecieron en la versión corta de la publicidad.

Publicidad Falabella completa

Publicidad Falabella sin el cura

(canal YouTube Falabella Argentina)

¿Autocensura o simple casualidad? La publicidad “extendida” no figura en ninguno de los canales online ni cuentas de Facebook. Raro.

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.