Cristina Kirchner presentó el dock del Motorola Atrix

[flv]http://s3.amazonaws.com/media.perfil.com/videos/varios/11/03/cristina_netdoc.flv[/flv]

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo en la provincia de Tierra del Fuego y fue allí en donde presentó el famoso dock que Motorola fabricará en el país para el Atrix, un smartphone con Android que fue presentado en enero durante el CES 2011.

El dock es un accesorio para el celular que permite usar una pantalla más grande y teclado integrado con el mismo sistema que en nuestro dispositivo móvil de bolsillo, ampliando sus posibilidades. La presidenta tuvo algunas complicaciones a la hora de describir este equipo, hasta que algún miembro de la empresa le explicó a los gritos.

12 Comments

  1. q grande!!jeje me imagiino lo buneo q ta!!jeje hasta la presidenta lo presenta al atrix!!jejejeje

  2. ¡QUE SE LA PIERDA POR EL OJT! SEGURO ES TAN BERRETA Y ORDINARIA COMO ELLA.

  3. La presidente siempre se mete como si supiera de todo e inevitablemente falla en sus explicaciones. Desde Papel Prensa, pasando por la carne de cerdo, las milanesas que solo se venden en el mercado central y ahora con los productos tecnológicos, también con la justificación de la inflación, siempre falla y hace papelones. Algún colaborador o comedido la trata de salvar. Así pasa con las explicaciones que da sobre el país. Es el titanic en marcha hacia la colisión. No la salvan ni Boudou, ni Verbitzky, ni Kunkel, ni Anibal F. Se estrellará mas tarde o mas temprano. La pena es por nosotros que vamos en su barco. No tenemos ni el salvavidas, ni el helicóptero. Cómo consigue seguidores es fruto de un país que precisa creer en cosas mágicas.

  4. Qué mujer bruta!

  5. Hoy un dock, mañana un cargador con usb y pasado un cuchillo electrico…la Argentina salvada. Eso si q es industrializar el pais.

  6. Yo pensé que en los celulares se guardaban datos. Estoy atrasado, ahora se guardan “conocimientos”.

  7. LA NEGRA DE MIERDA ESTA ES IMPRESENTABLE!!!

  8. Que parte será argentina? El manual? Da verguenza comprar productos “hechos en argentina” que tres dias antes los comprabas “hechos en otro lado”, y lo unico “hecho en Argentina” es la etiqueta que le pegaron encima. LCDs, telefonos, etc. Es la industria nacional asociada con el estado nacional para vendernos esas etiquetas carisimas, porque la unica diferencia entre el producto afuera y adentro de la argentina es que aca cuesta el doble y tiene esa etiqueta (y si tenes mala suerte al abrirlo y reembalarlo te agregan alguna rotura “made in argentina”). Las cosas por su nombre, este “made in argentina” es una estafa a los ciudadanos, que le tienen que comprar porquerias a la industria nacional o estos negocios que son robos auspiciados por el gobierno.

  9. Ya es hora que la presidente estudie mas de la tecnologia actual o bien tenga unos apuntes para consultar, nadie le pide que improvise y si que su discurso sea claro y sin equivocaciones

  10. Pero no puede ser, en Argentina se va a ensamblar este aparatejo? Pero como!!! Si por TN dicen que estamos mal, ninguna empresa viene acá, no hay trabajo, no hay ninguna fábrica en pié, etc,etc? Que raro, algo no me cierra. Para mi el informe está equivocado, ese cachivache se armará seguramente en Uruguay, o Chile, que tiene una potente industria carrocera (automotores).

    Saludos

  11. La verdad, continuo confirmando el que el ser humano es una persona que sólo necesita que le pongan un micrófono o algo parecido delante para que termine de demostrar su estupidez, Ni que hablar cuando eso sucede con un político, se transforma completamente.

  12. como es esto? ipad , ipod , milangapod? a ver eschuchen vo pone aca el celular y todo el conocimiento pasa aca
    dios mio el gerente de mototrola se estaba cortando un hu.. con un millestone miestras ella hablaba

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *