Flavors.me y About.me: tu página de presentación, en minutos

Tenés una vida digital. Subís videos a YouTube, fotos en Flickr, tus tweets, tuFacebook y compartís la música que acabas de escuchar en Last.fm. También tenés tu blog, en donde publicas sobre lo que te interesa. Una página de presentación puede ser ideal para toda esa nube de datos y allí es donde entran dos servicios que me gustaron…

Por Federico Aikawa

Tenés una vida digital. Subís videos a YouTube, fotos en Flickr, tus tweets, tuFacebook y compartís la música que acabas de escuchar en Last.fm. También tenés tu blog, en donde publicas sobre lo que te interesa. Una página de presentación puede ser ideal para toda esa nube de datos y allí es donde entran dos servicios que me gustaron mucho, cada uno con sus pros y sus contras.

Flavors.me

Flavors.me es quizás el más popular. Permite crear un minisitio con toda nuestra actividad en la web. La idea es que cualquiera, en pocos minutosy sin conocimientos de diseño, pueda desarrollar una creativa página en donde los visitantes encontrarán toda la info nuestra en la web. Se puede vincular con los servicios más populares como Twitter, Facebook, LinkedIn, el RSS de tus blogs, etc; y una minibio personal. Es gratuito, pero la versión paga -20 dólares al año- permite agregar algunas funcionalidades extra como el dominio personal. Caso contrario, la url será flavors.me/usuario.

about.me

About.me es otro sitio pensado para exactamente lo mismo, quizás algo más simple que Flavors, pero no por eso menos vistoso. Una de las ventajas que encontré, es que sólo cuenta con una versión gratuita, pero con algunas funcionalidades extra, como info sobre la cantidad de visitas y más tipografías para crear nuestra página. Cuenta también con la posibilidad de un formulario de contacto, para que cualquiera que se quiera comunicar con nosotros pueda hacerlo desde la web, sin necesidad de mostrar nuestro correo electrónico.

Tenía un sitio web personal -blog-, pero decidí redireccionarla a mi cuenta en About.me que contiene más o menos la misma información.

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.