La “ipadización” llegó a Blogger

Hace poco hablábamos sobre cómo el iPad está cambiando la forma en la que vemos la web. Estos cambios llegan de la mano de las pantallas táctiles y los dispositivos que soportan el estándar HTML5, y fue así como WordPress ahora tiene su versión estilo revista para el iPad gracias a un plugin. Pero la última…

Por Federico Aikawa

Bloc de Contenidos en el iPadHace poco hablábamos sobre cómo el iPad está cambiando la forma en la que vemos la web. Estos cambios llegan de la mano de las pantallas táctiles y los dispositivos que soportan el estándar HTML5, y fue así como WordPress ahora tiene su versión estilo revista para el iPad gracias a un plugin. Pero la última noticia dice que Blogger, el servicio de blogging de Google, incorporó un sistema nuevo de visualización de los posts ideal para ver en dispositivos como el iPad.

Para ello sólo es necesario agregar un /view al final de la url de nuestro sitio en blogspot.com

Lo interesante de esto es que estamos dejando de lado el estilo de línea de tiempo invertida de los blogs (última noticia primera) por un formato en donde las imágenes y la relevancia de las notas cobran mayor importancia.

Parece que después de varios años, Google comenzó a prestarle un poco más de atención a su propio servicio de blogging y la comunidad ya celebra.Enhorabuena.

Enlace: Fresh new perspectives for your blog | Imagen: Bloc de Contenidos

 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.