D-Link lanza una unidad de almacenamiento con soporte para BitTorrent

Una de las ventajas de contar con un NAS o Network-attached storage, es la posibilidad de contar con nuestros archivos en múltiples computadoras de un hogar o acceder en forma remota a través de Internet, sin necesidad de contar con complejas configuraciones de un servidor, ni tampoco tener una computadora encendida las 24 hs.

D-Link presentó en la Argentina una interesante solución, que además, incorpora un cliente de BitTorrent por lo que toda la información que descarguemos será gestionado por este NAS.

ShareCenter Pulse DNS-320 es el nuevo dispositivo de almacenamiento de D-Link que permite centralizar, proteger y compartir todos los archivos digitales de forma segura y sencilla. Este dispositivo funciona como una central de contenidos digitales y actúa como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.

El ShareCenter Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un Router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computadora que esté conectada a la red. Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares.

Algunas características técnicas:

– Dos bahías SATA HDD de 3.5”
– Descarga directa de contenidos con UPnP Media Server
– Servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet
– Servidor iTunes
– Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de una computadora
– Asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad