Emotivo talento coreano

Britain’s got Talent fue un formato creado en el Reino Unido y que causa furor en todo el mundo. Pero ha sido Internet quien mejor promocionó este programa de TV que busca talentos en diferentes ciudades del mundo. Quizás todos recuerden la historia de Paul Potts, quien con su Nessun Dorma dejó boquiabiertos a los espectadores;…

Por Federico Aikawa

Britain’s got Talent fue un formato creado en el Reino Unido y que causa furor en todo el mundo. Pero ha sido Internet quien mejor promocionó este programa de TV que busca talentos en diferentes ciudades del mundo. Quizás todos recuerden la historia de Paul Potts, quien con su Nessun Dorma dejó boquiabiertos a los espectadores; o la escocesa Susan Boyle.

Si bien existe una versión argentina, “Talento Argentino”, que tuvo importantes niveles de audiencia, no logró la viralidad en la web con sus personalidades.

La versión surcoreana ya tiene a su flamante estrella en la web, y se llama Sung-bong Choi. Quizás su historia de vida impacta tanto como la exquisita voz con la que canta “Nella Fantasia”. Choi fue dejado en un orfanato a los 3 años y gran parte de su vida estuvo deambulando por las calles de Corea del Sur, hasta que un día, tuvo su golpe de suerte y logró convertirse en una estrella en todo el mundo.

Una historia emocionante como pocas.

Visto en un tweet de @inti

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.