La cámara del iPhone 4 es la más popular de Flickr

Scott Forstall, senior VP iOS de Apple, lo había adelantado en la Keynote de principios de mes: «El iPhone 4 se convertirá en en la cámara más popular de Flickr en muy poco tiempo». Bueno, según los gráficos que proporciona el sitio de fotos, eso ocurrió esta semana, cuando el teléfono de Apple superó a…

Por Federico Aikawa

Scott Forstall, senior VP iOS de Apple, lo había adelantado en la Keynote de principios de mes: «El iPhone 4 se convertirá en en la cámara más popular de Flickr en muy poco tiempo». Bueno, según los gráficos que proporciona el sitio de fotos, eso ocurrió esta semana, cuando el teléfono de Apple superó a la Nikon D90 que quedó en segundo lugar.

A esto hay que sumarle que en el rubro teléfonos celulares, los tres primeros lugares son ocupados por diferentes modelos del iPhone y el iPod Touch.

Sin lugar a dudas, la facilidad de uso, ser una cámara bastante decente en el mundo de los teléfonos y algunas aplicaciones de moda como Instagram, ayudaron a que el iPhone se ubicara en los primeros lugares. ¿Más es mejor? Para nada, pero marca una pauta de cómo el público masivo prefiere utilizar la cámara que lleva todos los días en su bolsillo o cartera, antes que una cámara compacta hogareña.

Enlace: iPhone 4 Becomes The Most Popular Camera On Flickr

Entradas recientes


Publicado

en

, , ,
Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.