Llegan las cámaras con maquillaje digital

El mercado de las cámaras de fotos digitales se las tiene que ingeniar año tras año para que los consumidores compren nuevos modelos. Es que en algún momento era justificable que cambien la cámara de 3 Megapixeles por una de 5 u 8, pero hoy la mayoría de los modelos compactos por encima de esos…

Por Federico Aikawa

El mercado de las cámaras de fotos digitales se las tiene que ingeniar año tras año para que los consumidores compren nuevos modelos. Es que en algún momento era justificable que cambien la cámara de 3 Megapixeles por una de 5 u 8, pero hoy la mayoría de los modelos compactos por encima de esos números, saca fotos bastante aceptables (estamos siempre refiriéndonos a fotos hogareñas, nada profesional en donde juegan otros factores).

Quizás por eso no sorprenda que Panasonic haya presentado una cámara que tiene algunos efectos fotográficos que serán más que interesantes para alguna chica (y algún chico también :P), como poder maquillar digitalmente y al instante.

Lumix FX77

La Lumix FX77 tiene una opción de «retoque de belleza» que permite agregar maquillaje virtual a las fotos o blanquear los dientes.

Lumix FX77

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x7iFPfq2cvw[/youtube]

Enlace: Panasonic Lumix FX77 Can Whiten Teeth and Apply Makeup to Faces

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Llegan las cámaras con maquillaje digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.