Los argentinos «viven» en las redes sociales

Comscore, uno de los referentes mundiales a la hora de realizar mediciones en Internet, presentó un listado de los países que más tiempo permanecen en las redes sociales. Y para sorpresa de muchos, aunque es algo que se puede ver todos los días, la Argentina quedó en el tercer lugar detrás de Israel y Rusia,…

Por Federico Aikawa

Comscore, uno de los referentes mundiales a la hora de realizar mediciones en Internet, presentó un listado de los países que más tiempo permanecen en las redes sociales. Y para sorpresa de muchos, aunque es algo que se puede ver todos los días, la Argentina quedó en el tercer lugar detrás de Israel y Rusia, con 8.4 horas por día.

A nuestro país lo siguen Filipinas, Turquía y Venezuela en el ranking. Brasil no figura en el gráfico, pero se ubica en el puesto 22, con 4.4 horas, quizás por el hecho que Facebook no es tan popular y Orkut está en caída libre desde hace un tiempo.

Este es un interesante motivo por el cual todavía se puede hacer mucho en las redes sociales en el país y donde se debe invertir más para poder realizar propuestas interesantes. Y un dato más. Argentina cerrará el 2011 con 15 millones de usuarios de Facebook, casi 2/3 del total de internautas.

Enlace: Average Time Spent on Social Networking Sites Across Geographies

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.