Robin Williams y su fanatismo por «The Legend of Zelda»

El actor Robin Williams es reconocido por sus filmes y sus premios Oscar y Globos de Oro. Pero existe una etapa poco difundida que fue explotada por la gente de Nintendo. Es que su hija tiene el mismo nombre que una de las franquicias más exitosas desde su lanzamiento en el año 1986 para la…

Por Federico Aikawa

El actor Robin Williams es reconocido por sus filmes y sus premios Oscar y Globos de Oro. Pero existe una etapa poco difundida que fue explotada por la gente de Nintendo. Es que su hija tiene el mismo nombre que una de las franquicias más exitosas desde su lanzamiento en el año 1986 para la NES.

Zelda Williams nació en 1989 y al igual que su padre, se dedica a la actuación. Pero también son fanáticos del videojuego creado por Shigeru Miyamoto. Según relató su propio padre; «pasaban las horas y cada vez nos veíamos más inmersos en la aventura épica del juego. Mi parte favorita del juego era resolver los puzzles. Me encantaba explorar cada habitación en busca de pasadizos secretos y objetos escondidos. Recuerdo con viveza el sonido que hacían las puertas al abrirse».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bINUfbLV_0M[/youtube]

Fue así que contagió su fanatismo por el Zelda a su esposa y la terminó convenciendo para colocar ese nombre a su hija.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f6oYMtqZk4Y[/youtube]

«Muchos piensan que se llama así por la mujer de F. Scott Fitzgerald, pero no, ¡es Zelda de The Legend of Zelda!», dice Robin.

Ahora Nintendo decidió sacar provecho de esa historia familiar para promocionar su juego ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ para la Nintendo 3DS. Una simpática campaña con un fanático famoso del videojuego.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.