Un Camaro volador, la estrella del 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires

Con una gran participación del público argentino, se desarrolla el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, la principal muestra de la industria automotriz que se desarrolla en el país del 17 al 26 de junio en La Rural de Buenos Aires.

Si bien este año se presentaron diversas tecnologías relacionadas con autos ecológicos (híbridos y eléctricos), gran parte de las miradas de los asistentes, y sobre todo los más chicos, se centran en el pabellón de Chevrolet, en donde tiene dos Camaros amarillos similares a Bumblebee, el autobot protagonista de Transformers.

Sin embargo, lo que parecen ser dos autos no es tal, ya que uno de ellos es un simple “globo” con forma de auto y que mediante cuatro pequeños motores ubicados en cada uno de sus lados, le permiten sobrevolar parte del salón y sorprender a grandes y chicos.

No es la primera vez que Chevrolet utiliza este vehículo de exhibición, ya que se lo pudo ver en salones internacionales de Sao Paulo -de donde es original esta creatividad de la mano de GM Brasil- y Seúl.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se desarrolla en el predio ferial La Rural hasta el 26 de junio, en el horario de 12:00 a 22:00 hs. La entrada tiene un valor de $30 (los menores de 7 años ingresan sin cargo).