Mes: julio 2011
  • Primer teaser trailer oficial de The Dark Knight Rises

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CwfFaIcUoRw[/youtube] Y tras el poster, llega el primer adelanto de la última parte de la trilogía de Christopher Nolan del «hombre murciélago». The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de julio de 2012, dentro de un año, y tendrá las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway,…

    Leer artículo

  • Histórico debate entre candidatos a gobernador de Santa Fe

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RBF1Z9Lr6xI[/youtube] Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel, debatieron el pasado 16 de julio en Rosario. Las elecciones generales de la provincia de Santa Fe serán el próximo 24 de julio. El video es del debate completo y tiene una duración de casi 2 horas.

    Leer artículo

  • Diez horas de tiros a Justin Bieber

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmgT-rwn5W4[/youtube] El cantante Justin Bieber es una estrella de la música pop desde hace un tiempo. Con tan sólo 17 años, no hay niña o niño en el mundo que no conozca alguna de sus canciones o amorío de turno. Pero de la misma forma que existe gente que lo quiere, hay mucha gente que…

    Leer artículo

  • Primer teaser poster de The Dark Knight Rises

    Falta mucho para el estreno de The Dark Knight Rises, la tercera y última parte de los filmes ideados por el director Christopher Nolan, pero mientras tanto, saciamos esa ansiedad con el primer poster que fue difundido en el sitio oficial. Lo poco que se sabe es que Christian Bale vuelve a ponerse el traje…

    Leer artículo

  • «Thank you and goodbye»

    Uno de los periódicos más antiguos del mundo, haa dejado de existir este 10 de julio de 2011. «News of the World» cierra sus puertas en medio de escándalos por escuchas telefónicas que realizaban sus periodistas y varios juicios en su haber. La primera edición comenzó a circular en el Reino Unido en 1843, pero…

    Leer artículo

  • El despegue del Atlantis desde el aire

    Pocas personas tienen la posibilidad de ver el lanzamiento de un transbordador espacial, en este caso el último vuelo del Atlantis, desde un avión. Sin embargo, un usuario de YouTube colgó el siguiente video en dónde se puede ver a la nave de la NASA con sus cuatro astronautas, desde una altura de 30000 pies.

    Leer artículo

  • El vuelo final del transbordador espacial

    El transbordador espacial Atlantis despegó del Cabo Kennedy y marcó el final de una era. Para los que nacimos en la década de los 80, estas naves espaciales representaron quizás lo mejor de la ciencia ficción y los sueños de convertirse en astronautas de cualquier niño. Eran similares a los aviones y de hecho, aterrizaban…

    Leer artículo

  • El mensaje de Onganía que quedó en la Luna

    Era el final de la dictadura de Juan Carlos Onganía. El Cordobazo y el Rosariazo fueron una serie de manifestaciones de trabajadores que se desarrollaron durante gran parte de 1969, el año que el hombre llegó a la Luna. Sin embargo, eso no impidió que recibiera una invitación de la Secretaría de Estado de EE.UU…

    Leer artículo

  • Tilt-shift y timelapse de Red Bull

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rGTzgPk9riI[/youtube] Un choque de mundos, sin lugar a duda, aplicando técnicas de fotografía y edición de imágenes. Red Bull realizó una serie de cortos de diferentes carreras, en donde utiliza dos técnicas muy conocidas: Tilt-shift, en donde el foco se centra en un punto en particular de la imagen, dando la sensación de que estamos…

    Leer artículo