Michael Bay recicla escenas de La Isla en Transformers 3

Todos sabemos que no es nada barato realizar efectos especiales. Es por ello que el director Michael Bay decidió recuperar algo de los millones invertidos en la película La Isla (The Island) del año 2005 y que estaba protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson, reutilizándolas en Transformers 3.

El video no deja dudas. Es la misma toma, sólo que en la versión 2011 se le incorporaron a los autobots y decepticons, los protagonistas de esta tercera parte de la trilogía. El hecho fue descubierto por un fan de las películas de Bay.

9 thoughts on “Michael Bay recicla escenas de La Isla en Transformers 3”

  1. No es lo unico que se recicla. Hay escenas de Matrix, El origen, La guerra de los mundos, La guerra de las galaxias, y hasta de videojuegos.

  2. Que ladrón… así cualquiera… tomo las escendas de todas las películas yonquis basura, las edito y hago una megabasurablockbuster

    1. jaja, ¿sí?, ¿seguro?, tratá de rejuntar todo y hacer un megablockbuster movie, a ver cómo te va. No hay que desmerecer el Talento.

  3. Solo comento para fijarme mañana si me vas a borrar el comentario como el post anterior en donde te dije que el Teaser trailer de Batman era FALSO y la noticia tenia mas de un mes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *