Apple presentaría una versión económica del iPhone

Dos nuevas versiones del iPhone se presentarían en el mes de septiembre, según informaron diversos sitios de tecnología. Se trataría de una versión más económica del actual iPhone 4 y un nuevo iPhone (nombre tentativo es iPhone 5), que tendría mejor pantalla táctil y mejor cámara de fotos. El iPhone económico tendría una memoria de…

Por Federico Aikawa

Dos nuevas versiones del iPhone se presentarían en el mes de septiembre, según informaron diversos sitios de tecnología. Se trataría de una versión más económica del actual iPhone 4 y un nuevo iPhone (nombre tentativo es iPhone 5), que tendría mejor pantalla táctil y mejor cámara de fotos.

El iPhone económico tendría una memoria de 8 GB y reemplazaría a la versión 3Gs que actualmente se comercializa. Los rumores dicen que existe la posibilidad que el iPhone 5 tenga una cámara de 8 megapíxeles, mejor procesador y mejor pantalla, aunque también se habla que sea un celular dual, esto es, para que funcione en redes GSM y CDMA, permitiéndole a AT&T y Verizon tenerlo desde el minuto cero de su comercialización.

Sin dudas, Apple apuesta a un nuevo teléfono para continuar compitiendo en un mercado en el que Android, parece haber llegado para quedarse.

Enlace: iPhone rumors heat up

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.