“Doc” Brown está suelto en Buenos Aires

El actor Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, está en la ciudad de Buenos Aires filmando un comercial para una conocida casa de electrodomésticos que en estos días regala copias de la película a los compradores.

Este fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (Cabildo y Juramento) con un Delorean similar al de la película y un Toyota Celica “tunneado” como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo (el vehículo tiene que subir a la vereda).

En el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores.

El cineasta y periodista Sebastián De Caro publicó varias fotografías del rodaje en su cuenta de Twitter, y otros usuarios hicieron lo propio en las redes sociales.

Enlace: Christopher Lloyd en Buenos Aires!

19 Comments

    1. asi es, era un toyota tuneado, pero tambien estaba el delorean que no se uso para subir il cordon ya que era demasiado bajo y se podia romper. el delorean estaba, es al que se le abren las puertas hacia arriba, en cambio al toyota no le hacia falta tunearlo tanto como para hacer que se abran las puertas asi. fijate en las fotos y se ve la diferencia en la parte trasera del auto. al toyota se le nota algunos cortes para agregarle las turbinas, al delorean se le nota el perfecto acabado. bye

    1. El video lo filmé yo. Esto fue la semana pasada; no este fin de semana largo como dicen en casi todos lados donde sale la nota. El Doc ya se fue 🙁

  1. cuando vi el primer video, me dio ganas de comprar algo en compumundo, que queda a unos negocios de la “conocida casa de electrodomésticos” 😀 … guarda de no poner el nombre porque le hacen taaaaaaanta publicidad

  2. con mi marido nos queremos matar!!!!!!!vemos las 3 peliculas seguidas cuando podemos no nos cansamos de verla buenisima!!!!!! la peli que pena que no la podimos ver en vivo y en directo al autito y al doc….un genio!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.