El novio “borrado” de Dana Scully en The X-Files

The x-files pilot

Quizás por el reestreno de The X-Files (Los expedientes secretos X), estuve buscando algo de información adicional de los capítulos y recordé una vieja entrevista a Chris Carter en donde hablaba del novio de Scully, un personaje que fue eliminado del piloto y que hubiese echado a perder toda la tensión sexual que existía entre los agentes Mulder y Scully.

Es por eso los guionistas y editores decidieron remover dos escenas para evitar que el novio de Scully, interpretado por el actor Tim Ransom, apareciera en el episodio “Piloto” de las serie. En la primera de ellas, Scully va a visitarlo tras conocer a Mulder y cancela los planes del fin de semana. En la segunda, y quizás como un buen ejemplo de lo que se logra con un poco de edición y montaje, es al final del episodio cuando Mulder llama a Scully por teléfono. El novio estaba allí, a su lado, en la cama, pero cortando el plano, se evitó que aparezca en escena.

Hubo una escena más que fue eliminada del episodio y que no tiene nada que ver con el novio de Scully. Se trata de Dana, antes de su primer encuentro con Mulder, trabajando con un grupo que está por realizar una autopsia.

Enlace: Deleted Scenes – The X-Files Pilot