Trailer de la película animada de Eva Perón

El jueves 13 de octubre, cerca de un nuevo aniversario de la fecha más trascendental para el peronismo, llega a los cines “Eva de la Argentina”, la película animada dirigida por María Seoane y con dibujos de Francisco Solano López. La cinta es una producción de Azpeitía Cine e Illusion Studios, con musicalización de Gustavo Santaolalla y combina animación con contados pasajes de material documental que narra la vida, obra y muerte de Eva Perón.

Fuente: PróximosEstrenos

16 Comentarios

  1. igual que en el 45, influenciando en los más chicos… ademas, con respeto, “Ayudando a los más necesitados” sobre todo a ella misma, tenía vestidos diseñados por Christian Dior y zapatos de Salvatore Ferragamo exclusivamente para ella, entre otros de los lujos que se permitió cuando llegó al poder… parte de ser una figura publica es ser ejemplo, “consejos vendo para mí no tengo”? si le pedía (u obligaba) a los que mas tenían que donen para los más pobres, porque no vendió ella sus joyas, zapatos y vestidos?

  2. Proximos titulos:”Bombita Rodriguez contra los burocratas del espacio” ” Las avenuras del MontoGigio” “PicNic de los Montoneros”…Capusotto, te quedaste corto!

  3. “Lavado de cerebro a toda máquina!”
    “Si, patrón!”
    Faltó la parte que Perón ponía bombas a los partidos políticos opositores, cuando metía presos a congresistas democráticamente elegidos, y cuando intimidaba a la prensa. Ah, eso no entraba?

  4. ….Sigue el lavado de cerebro…Lo que siguio al golpe fascista de 1943 fue la basura que hoy arrastra la pudricion hasta el presente….Se arruino un pais lleno de posibilidades destinado a ser unico en el mundo. Una sociedad amante del populismo y autoritaria vota por el LCD sin importar tres carajos el latrocinio de El y ELLA ni el futuro…
    Cuando se jodio la Argentina??? El 4 de Junio de 1943…y para siempre…

  5. Una cagada la animación, el diseño, los colores… la historia distorsionada, etc. En Disney, Pixar, DreamWorks, Blue Sky, etc. los directores son tipos de trayectoria en la animación, no viejas jubiladas expertas en distorsionar la historia. Illusion Studios = mafia lametraste K.

    Patético que cada vez más productoras/estudios se les de por hacer revisionismo histórico y documentales pro K para recibir guita de fondos públicos. Un asco.

  6. Esos dibujos no son de Solano. ¿María Seoane es la misma que fue periodista estrella por años del monopolio Clarín? Jajajaj… ahora es una súbita nac&pop como Barone, Barragán, Gvirtz y tantos panKeKes… Una película de propaganda… o sea, PURA BASURA.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.