Mes: octubre 2011
  • Aterrizaje nocturno en Aeroparque

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7wYDXDVngQ[/youtube] Salvo por la música (no es que no me guste, sino que me parece que está de más), el video es impresionante. Es un Boeing 737, pero no se aclara si es de alguna aerolínea comercial o avión de carga.

    Leer artículo

  • «Father | Son», el nuevo álbum de «The Kyoto Connection»

    El amigo Facundo Arena y compañía están celebrando el lanzamiento de un nuevo disco de «The Kyoto Connection», la banda que mezcla sonidos de oriente con algo de los sintetizadores ochentosos; mix pensado para relajar la mente de quienes los escuchen. «Father | Son», título del disco, contiene 7 canciones bajo licencia Creative Commons, de…

    Leer artículo

  • Recorrida por Parque Patricios

    Si bien voy camino a cumplir dos años en la ciudad de Buenos Aires, hay varios lugares y zonas que jamás visité, ya sea porque aún me cuesta salir de los recorridos del subte, o porque no conozco que atractivos tiene el lugar o barrio. Aproveché la inauguración de la estación Parque Patricios de la…

    Leer artículo

  • Parece joda, pero no lo es

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kl6VQhsUkHA[/youtube] Más spots para «llenar de votos al Alberto».

    Leer artículo

  • Se calentó Axl Rose en Rosario

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gY2XtXhpq0k[/youtube] Parece que la visita de los Guns ‘N Roses a la ciudad de Rosario, dejó algo más que 6000 fanáticos que recordaron lo mejor de la banda y su último disco, Chinese Democracy. Según un video que subió una chica a YouTube, el líder de la banda, Axl Rose, tuvo un pequeño ataque de…

    Leer artículo

  • La reencarnación de Steve

    Lo dijimos. Steve Jobs era budista. Tan «fanático», que demoró en tratar su cáncer de páncreas en tiempo y forma, por creer que podría curarlo con de hierbas y dieta. Pero la mayoría de los chistes o caricaturas dedicados al fundador de Apple, se lo podía ver en el cielo junto a San Pedro. El…

    Leer artículo

  • En streaming: Terra Nova

    Otro de los grandes estrenos de esta temporada, ha sido la serie Terra Nova, una nueva apuesta de Amblin (de Spielberg) que vuelve a traernos el tema de los dinosaurios a la pantalla. Pero quizás lo que resultó interesante al comienzo, se tornó absolutamente aburrido en el transcurso de tres episodios. La trama gira en…

    Leer artículo

  • Cómo funciona «Siri», el nuevo asistente del iPhone 4S

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MKRwV3DTVLo&feature=player_embedded[/youtube] Una de las novedades más importantes del iPhone 4S que se ofrecerá al público desde esta semana, es «Siri», el asistente virtual controlado por la voz que posee el teléfono de Apple. Si bien en la presentación ya podíamos ver algunas características del mismo, varios bloggers comenzaron a publicar videos en donde se puede…

    Leer artículo

  • Steve Jobs jugando con el Photo Booth

    Suele ser bastante común que la gente comience a compartir cosas de esos seres queridos después de su muerte. En el caso de Steve Jobs, no han sido pocos los que publicaron fotos inéditas en su vida personal. Tal es el caso de Mike Matas, un joven diseñador de 25 años, quien entre 2005 y…

    Leer artículo