Aquí tiene todo mi dinero, Mr. Lucas

star wars 3D poster the phantom menace

Se conoció el primer poster de la nueva (otra más y van) edición de la saga de Star Wars, The Phantom Menace (La amenaza fantasma), estrenada originalmente en 1999 bajo la dirección de George Lucas. Todo indica que el tío George nunca dejará de facturar con su hijo, y es por eso que cada 10 o 20 años saca una nueva edición con los últimos avances tecnológicos de la época. Ahora está de moda el cine 3D, y teniendo en cuenta la buena taquilla de El Rey León 3D, no sería extraño que Star Wars sea un verdadero suceso.

Ya hubo una polémica entre los fánaticos por los cambios en la versión Blu-ray, en donde se reemplazó al maestro Yoda “muppet”, por uno CGI como ya lo había hecho en los Episodios II y III. ¿Habrá más cambios en esta nueva versión en cines?

Sin embargo, será la primera vez en donde podremos ver en el cine toda la saga en el orden correcto, del Episodio I al VI.

Su estreno está previsto para el mes de febrero de 2012. Y sí. El tío George puede estar tranquilo. Gastaremos (otra vez) para ver su película en la pantalla grande.