Se calentó Axl Rose en Rosario

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gY2XtXhpq0k[/youtube] Parece que la visita de los Guns ‘N Roses a la ciudad de Rosario, dejó algo más que 6000 fanáticos que recordaron lo mejor de la banda y su último disco, Chinese Democracy. Según un video que subió una chica a YouTube, el líder de la banda, Axl Rose, tuvo un pequeño ataque de…

Por Federico Aikawa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gY2XtXhpq0k[/youtube]

Parece que la visita de los Guns ‘N Roses a la ciudad de Rosario, dejó algo más que 6000 fanáticos que recordaron lo mejor de la banda y su último disco, Chinese Democracy.

Según un video que subió una chica a YouTube, el líder de la banda, Axl Rose, tuvo un pequeño ataque de ira en el Aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Al llegar en una camioneta para tomar un vuelo privado, se enteró que la terminal aeroportuaria se encontraba cerrada, lo que provocó un momento de furia con sus asistentes y seguridad.

Pero más allá del problema que tuvo Axl, es interesante destacar el triste destino del aeropuerto rosarino, con pocos vuelos y cada vez menos conexiones con el mundo.

Nota: La autora del video lo borró de YouTube.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.