Google deja sin soporte a su aplicación de Gmail para BlackBerry

Un importante cambio obligará a miles de usuarios modifiquen la configuración de sus BlackBerrys. En un breve comunicado, el buscador anunció el fin del soporte de su aplicación de Gmail para los celulares de RIM. Esto se producirá a partir del 22 de noviembre, fecha en la cual no habrá más actualizaciones y que comenzarán…

Por Federico Aikawa

Un importante cambio obligará a miles de usuarios modifiquen la configuración de sus BlackBerrys. En un breve comunicado, el buscador anunció el fin del soporte de su aplicación de Gmail para los celulares de RIM.

Esto se producirá a partir del 22 de noviembre, fecha en la cual no habrá más actualizaciones y que comenzarán a dedicarse de lleno a la versión web. Aquellos que ya tengan la aplicación instalada, podrán seguir utilizándola, pero no estará disponible para su descarga desde el sitio.

¿La solución? Pues es lo que siempre recomendé: configurar el correo electrónico de Gmail con la aplicación nativa de los BlackBerry, que además permite enviar correos adjuntos por mail, algo que insólitamente no existía en la versión de Google y que siempre desmotivó que la instalara. De hecho, no estuvo nunca en los diferentes listados de aplicaciones recomendadas que publiqué hace un par de meses.

Habrá que esperar y ver cómo reaccionan muchos usuarios, y si esto será una movida más para que los golpeados usuarios de BlackBerry, entre fallas y errores, aún permanecen en la compañía.

Enlace: Gmail para Blackberry muere el 22 de noviembre

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.