Mensajes más largos en el muro de Facebook

Facebook acaba de anunciar una modificación en la cantidad de caracteres que se pueden escribir en los muros, estados y grupos. Pasará de 5000 caracteres, límite establecido en septiembre pasado, a 60.000. Antes de marzo de 2009, el límite rondaba los 160 caracteres, una cantidad casi similar (en realidad tenían 20 más) que Twitter, que…

Por Federico Aikawa

Facebook acaba de anunciar una modificación en la cantidad de caracteres que se pueden escribir en los muros, estados y grupos. Pasará de 5000 caracteres, límite establecido en septiembre pasado, a 60.000.

Antes de marzo de 2009, el límite rondaba los 160 caracteres, una cantidad casi similar (en realidad tenían 20 más) que Twitter, que sigue manteniendo los 140 iniciales. Sin dudas, Facebook no quiere ser menos que Google+, lugar en donde algunas personalidades comenzaron a utilizarlo como lugar para sus «posteos», en reemplazo de los blogs.

Esto se suma a algunas funciones de Facebook que ya permiten escribir mensajes «públicos» para aquellos usuarios que no son usuarios de Facebook y la posibilidad de suscribirse a las cuentas de algunas personalidades, en lugar de sumarlos como amigos.

Enlace: Facebook

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.