Nokia pone sus fichas al N9

Nokia presentó en el país su nuevo smartphone, el Nokia N9, un teléfono libre de botones, con un diseño simple y creado para un usuario que busca flexibilidad al momento de navegar en Internet.

El Nokia N9 posee una pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el “swipe” a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra, entre sus tres vistas de pantalla. La misma se extiende hasta los paneles laterales, adaptándose de forma ergonómica a la mano.

El equipo cuenta con sistema operativo MeeGo OS y procesador de 1GHz Cortex A8 CPU.

“Es un orgullo para Nokia lanzar el N9, nuestro equipo tope de gama, simple, elegante y fácil de usar. Estamos seguros que este lanzamiento será un éxito en el mercado argentino, teniendo como marco el éxito anterior del N8, que marcó el camino del éxito, y fue récord de descargas en la tienda Nokia de aplicaciones. Este marco justificó sin duda la llegada el N9 y confiamos que será muy bien recibido por los consumidores que siempre responden muy bien con cada lanzamiento de nuestra compañía” sostuvo Mirko Aksentijevic, Vicepresidente de Nokia.

“El Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, de manera sencilla, con solo desplazarse por la pantalla”, comentó Juan Romero, Director de Marketing de Nokia.

Es un equipo ideal para usuarios de redes sociales, ya que permite actualizaciones de Facebook y Twitter en vivo, mensajes de correo electrónico en tiempo real y otras notificaciones.

Además, el Nokia N9 cuenta con GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos- con lente Carl Zeiss, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre sus principales características.

El Nokia N9 estará disponible en tres colores: el Cian, el Magenta y el Negro.

Precios:

Personal: $1599 (exclusivo preventa). Luego 1799 pesos con un plan de $199 por mes.
Claro: $1999 con un plan de $199.
Movistar: $1999 con un plan de $199.