Primer poster de “The Expendables 2” con Arnold, Stallone, Willis, Norris y Van Damme

Para aquellos fans de las películas de acción de la década de los 80 y principios de los 90, el primer poster de The Expendables 2 (Los Indestructibles) es impresionante. La película reúne a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Jason Statham y Jet Li, entre otros.

Veremos si Arnold y Bruce Willis tienen una participación mayor en esta película, ya que en la primera sólo era un simple cameo. Pero verlo a Chuck y Van Damme otra vez en la pantalla grande, será todo un suceso.

Se estrenará en 2012.

14 thoughts on “Primer poster de “The Expendables 2” con Arnold, Stallone, Willis, Norris y Van Damme”

  1. Viva el cine!!! jaja. Los que hablan del geriatrico y esas boludeces sigan mirando matrix y los heroes de accion modernos colgados de cables y con 3D hasta en las explosiones jajaja.

  2. Coincido con una de las opiniones, han vuelto los héroes de acción, lo boludos que sigan viendo las huevadas que consumen.
    Seguramente no tienen los huevos para ver este tipo de películas, pendejos baratos y sucios.
    A veces me encantaría hacer como Batalla Real, mandarlos a una isla y que se maten sólitos.
    Un sueño se me cumplió. ahora espero lo de la isla, y cataplum los pendejos, vagos, soretes, faloperos, holgazanes, inútiles, maleducados.

  3. aguante stallone, willis, swarsennegger, van damme , lundgren, rourke, norris, statham y li, bueno, aguante todo el elenco de the expendables 2 , lo unico para criticar del cartel es que deberian sacar a la mina esa, no porque sea china, sino porque no la conoce nadie como para ponerla en medio de las estrellas, ademas faltan rourke, li y couture en el poster , aunque este ultimo es un actor pedorrisimo es un miembro importante del equipo, lastima, ubiera sido un poster perfecto si no se ubieran mandado semejante cagada, ¡¡¡¡pero le tengo mucha fe a la pelicula, seguro que va a ser epica, va a ser la gran explosion!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *