Steve Jobs, por Walter Isaacson

Hubo pocos libros que me provocaron tanta ansiedad como la biografía de Steve Jobs (DEBATE) que ya tiene un par de semanas a la venta en Argentina. Si bien la versión digital ya está circulando en la web, necesitaba del papel para leer esta apasionante historia de un hombre que cambió la industria. Quizás uno…

Por Federico Aikawa

Walter Isaacson - Steve Jobs bio

Hubo pocos libros que me provocaron tanta ansiedad como la biografía de Steve Jobs (DEBATE) que ya tiene un par de semanas a la venta en Argentina. Si bien la versión digital ya está circulando en la web, necesitaba del papel para leer esta apasionante historia de un hombre que cambió la industria. Quizás uno comienza a tomar dimensión sobre el gran genio que fue Steve Jobs, cuando lee las primeras páginas de su historia y de los comienzos de Apple.

Porque en cierta forma, no es la historia de un hombre, sino la historia misma de la informática, de las computadoras hogareñas. Tanto Jobs como Gates, fueron los visionarios que creyeron en un mundo en donde cada persona tuviera una máquina para sus tareas cotidianas. Y Jobs tenía una idea bastante interesante sobre las computadoras, a quien las reconocía como «bicicletas» del cerebro, una suerte de compañera en el andar de la mente.

Una de las cosas más interesantes de la biografía, es que Jobs jamás pidió leerla (aunque el destino quiso que falleciera antes de su lanzamiento) y que dio acceso libre para que «enemigos», ex novias y amigos, hablaran de él con total franqueza.

Aún no terminé de leerla, pero es sin dudas, es uno de esos libros fundamentales, inspiradores y necesarios que todo fanático de las computadoras debe leer, por inspiración o para conocer más sobre este genio que revolucionó una industria.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Steve Jobs, por Walter Isaacson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.