Trailer de “La dama de hierro”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4o-MYip3mwE[/youtube]

No se estrenó y ya adelanta una gran polémica. “La dama de hierro” (The iron lady) es la película protagonizada por Meryl Streep y que cuenta la vida de la premier británica Margaret Thatcher, desde los problemas de su gestión por la crisis económica y el desempleo, y cómo logró mejorar su imagen gracias a la Guerra de las Malvinas (1982) con la Argentina, que la llevaron a ser reelecta en 1983.

La película fue dirigida por Phyllida Lloyd, quien ya trabajó con Streep en el musical basado en las canciones del grupo ABBA, Mamma Mía!.

Su fecha de estreno es a principios de 2012.

2 thoughts on “Trailer de “La dama de hierro””

  1. Se ve el impacto de un exocet, talvez entonces cuenten en esta película lo dura que fue la guerra para los británicos que venían de “picnic”, y entonces talvez los argentinos se enteren que en 1982 hubo héroes que lucharon por nuestra soberanía en el Atlántico Sur.
    Ellos han sido olvidados y sus hazañas tapadas por los montochorros vendepatria que a pedir de boca del imperio desmantelaron nuestras FFAA (vervitzky y el Cels financiado por GB a la cabeza) Ahora los piratas pueden robarnos el petróleo en la cara mientras la batakalana hace pantomimas declamativas.
    Sin FFAA fuertes no se puede negociar nada.
    Si nosotros tuviesemos poder militar ellos deberían gastar fortunas que no tienen para defender las islas usurpadas y eso haría subir los impuestos en la isla pirata y por tanto el pueblo estaría en contra, así si podríamos negociar con ventaja.
    Hoy les basta con 4 aviones eurofighter para dominar todo el espacio aéreo de nuestro país, dos submarinos y tienen todo nuestro mar. Su inversión fue destruir nuestras FFAA aceitando la venganza montochorra con apoyo económico (Cels).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.