501 days of Summer

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel fueron los protagonistas de «500 days of Summer«, una de las comedias románticas más lindas que he visto, en donde cuentan los altibajos de una relación en 500 días. Claro, desde allí a esta parte, tanto Gordon-Levitt y Deschanel, comenzaron sus propios proyectos personales que han tenido bastante relevancia. El…

Por Federico Aikawa

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel fueron los protagonistas de «500 days of Summer«, una de las comedias románticas más lindas que he visto, en donde cuentan los altibajos de una relación en 500 días. Claro, desde allí a esta parte, tanto Gordon-Levitt y Deschanel, comenzaron sus propios proyectos personales que han tenido bastante relevancia. El primero, con dos trabajos con Christopher Nolan (Inception y The Dark Knight Rises) y ella, con continuó con su banda (She&Him) y una serie de TV llamada New Girl.

Sin embargo, Zooey también participa en un sitio web (que desconocía) llamado Hello Giggles destinado a «las mujeres listas, creativas e independientes». Allí, y para celebrar el año nuevo y la amistad que tienen desde hace 12 años, subió un video que reúne a estos dos artistas y cantan para sus fanáticos. «Espero hacer cientas de películas más con él, porque es simplemente el mejor», escribió Zooey. Por más días de Tom y Summer.

Enlace: VIDEO CHAT KARAOKE SPECIAL: ZOOEY DESCHANEL & JOE GORDON-LEVITT – ‘WHAT ARE YOU DOING NEW YEAR’S EVE?’ (NANCY WILSON)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.