El chiste del japonés copeteado

Me llamó la atención el comercial navideño de una compañía de celulares de Argentina que destaca las cosas que suelen suceder durante las reuniones familiares por las fiestas de fin de año. Uno de los supuestos momentos clásicos es cuando el padre cuenta el chiste del japonés copeteado o “con un par de copas de más”.

Pero el publicista olvidó contar la historia completa, y por eso, desde este blog, nos proponemos a completar el chiste para saber cómo continúa la historia. Mientras tanto, otro chiste.

-Un niño japonés llega a USA. Es el primer día de clases y la maestra presenta a Suzuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
La maestra les dice:
– Empecemos repasando un poco de historia americana.
¿Quién dijo ‘Denme la libertad o denme la muerte’?
La clase se queda callada, excepto por Suzuki:
Lo dijo Patrick Henry, 1775.
– ‘Muy Bien!
¿Quién dijo ‘El gobierno del pueblo para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra’.
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki:
-’Abraham Lincoln, 1863′.
La maestra, asombrada, les dice:
– ‘Chicos, debería darles vergüenza. Suzuki, que es nuevo en nuestro país, y sabe más de nuestra historia que ustedes’.
La maestra alcanza a escuchar un susurro:
– ‘A la mierda con los malditos japoneses!’.
– ¿Quién dijo eso? Pregunta la maestra.
Nuevamente Susuki levanta su mano y dice:
– ‘General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982′.
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
– ‘Voy a vomitar’.
La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso:
– ‘Ya está bien, quien dijo eso?’
Y Suzuki dice:
– ‘George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991′
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
– ‘Chúpame esta!’.
Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
– ‘Bill Clinton a Monica Lewinsky. 1997′
– La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
– ‘Mierda, y ahora como salimos de esta?…’ y Suzuki responde:
-’ George W. Bush, inmediatamente después de la invasión de Irak, 2003.
Por último un niño harto hasta las pelotas por tanta participación del japonés grita.
– ¿Por que no te callas?
Y Suzuki responde:
– ‘Juan Carlos, Rey de España, en Santiago de Chile, 10 de noviembre de2007!

Por cierto, sí, ya sé que no existe el chiste del japonés copeteado. Para todos los lectores del blog, les deseo una Feliz Navidad.

33 Comentarios

  1. Un japonés copeteado entra tambaleante a un bar con un loro en el hombro. El barman le pregunta: “Oiga, ¿de dónde lo sacó?”
    El loro contesta: “De Tokio, hay miles de estos en los bares después del horario de oficina”.

    FC

  2. El chiste del japones copetado, resulta que el japones se tomo un par de copas de mas y le pidio mozo? me tlae otla, el mozo le dijo no te entiendo mas fuerte decimelo, me tlaeeee otla!!! aparece su amigo japones y le dice al mozo: dice que no tiene otra
    agarra el japones le dice a los 2 me tlaeeee otlaaa pol que me toi meandooooooooo

    1. malisimo tu chiste encima quedaste como re pelotudo
      primero informate antes de hacer un chiste pedazo de retrazado mental los japoneses no pronuncian la letra L (ni siquiera existe para ellos) asi que tu “chiste” no tiene ningun sentido
      un japones diria “me trae otra” pronunciando bien claro al R mogolico

    1. vos sos o te haces? “osea” chiquita que se cree lo mas diciendo “osea”, “osea” vos no entendes que “osea” una empresa puede estar en distintos paises y “osea” puede estar mundialmente mas relacionada con un pais que con otro “osea” como no vas a saber eso y “osea” jajaj me burlo por lo pancha y dummie que sos jajajja ah y “osea” tambien ni que te estubieran discriminando “osea” tan rasista sos “osea” yo tambien soy de venezuela y “osea” gracias a dios no soy como vos ah “osea” y si me equivoco y sos una adulto por tu forma de ser no reflejas eso y seguramente debes de ser esas viejas que se creen pendeja ah y “OSEA” jajajaj

    2. que mierda vamos a saber nosotros que en tu pais esta la misma propaganda.. mira vos si yo me voy a ir a venezuela a ver si esta la misma propaganda.. pais chiquito..!

    3. sepa disculpar pero existe otra versión para el resto de américa sobre el mismo comercial, en vez de japones copeteado dice “venezolana ebria”

    4. pegate un tiro marta si seguro movistar tambien esta en tu pais para q no se sientan tan chikitos queridaaa..q diras de la coca cola entonces..q esta en todo el mundo.

  3. Iba un japones copeteado entrando a un hospital, y lo encuentra el doctor Tekito Tueskabio, y el japones le dice, Dotol, tengo un ploblema, lo veo tliple, hay cula? Y el doctor le responde, Mile, la cula es entlegale el culo al cula de la iglesia de enflente. Y el japones le responde, es que de ahi vengo, y me lespondio que le cula ahola ela velo a usted.

    1. otro down que intenta hacer un chiste de japoneses y le manda L por todos lados
      informate un poco pedazo de ignorante los japoneses no solo no dicen la L ni siquiera la tienen en su idioma asi que no pueden pronunciar nada con L

  4. Malisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AGUANTE ARGENTINA. no tengo nada en contra de los demas paises, pero nada que ver que te metas con Argentina, si no sabes ni lo que hablas “OSEA”, IGNORANTE.

    1. y siguen los boluditos sin cultura D:
      porque para inventar un chiste de japoneses le meten la L a todas las palabras?
      cualquier persona no retrazada mental sabe perfectamente que los japoneses no tienen L en su idioma y no la pronuncian nunca asi que dejen de demostrar tanta ignorancia metiendole L a todo al intentar imitar a un japones porque para ellos esa letra no existe XD

      1. anda a disfrazarte de pokemon molesto, el chiste es xq los ponjas pronuncian la r y la l de igual manera cuando hablan en castellano asi qe viniendo al caso, podrias hacer el chiste reemplazando r por l o al reves porque oh sorpresa, a oidos de un hispanohablante un asiatico con acento fuerte habla asi!

  5. CHISTE DEL JAPONES COPETEADO: Iba un japones copeteado caminando por la playa, un ciego se le acerca y señalando hacia el mar pregunta: -¿Tiene olas? -Tles menos cualto. LA GRAN INCÓGNITA DE LA HUMANIDAD RESUELTA
    jajaja

  6. CHISTE DEL JAPONES COPETEADO: Iba un japones copeteado caminando por la playa, un ciego se le acerca y señalando hacia el mar pregunta: -¿Tiene olas? -Tles menos cualto. LA GRAN INCÓGNITA DE LA HUMANIDAD RESUELTA

  7. Iba un japones Copeteado… Noo u.u dicen todos jajaja
    Ahora si, Iba un Japones Copeteado y se tropieza con un ebrio amigo suyo, que estava comiendo aca del suelo y este le dice – eh mira prova este dulce de leche- el japones le responde – estas loco eso es aca!- entonces su amigo le dice -no mira es dulce de leche-, el japo accede – bueno voy a probarlo para provarte que es aca-. entonces lo prueba y le dice que es aca, su amigo le decia que no, que era dulce de leche y discuten durante 10 min, provando y provando. Entonces deciden preguntarle a una señora que pasava por ahi si era aca – Señora esto es aca o dulce de leche?- le dijeron, a lo que ella respondio -no mijo, eso es aca!- entonces ellos exclamaron – Ahhh, menos mal que no lo hemos pisado!.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA (Perdon por mi mala ortografia)
    Aca: Defecacion/ Mierda/ Eces/ Justin Bieber/ etc.
    Dulce de leche: Sustancia dulce viscosa de color cafe producia a partir de leche y azucar, de origen Argentina 😉

    Un Saludo a TODOS y ”Say No to Racism” 😉

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.