Primer trailer de El Hobbit, de Peter Jackson

¡Llego! Si bien falta un año para su estreno, la primera parte de El Hobbit, la precuela del Señor de los Anillos ya tiene su trailer y podemos volver a disfrutar de la Tierra Media.

“The Hobbit: An Unexpected Journey”, su título en inglés, cuenta la historia de Bilbo, un hobbit que tras vivir tranquilamente en La Comarca, emprende un asombroso viaje junto a Gandalf y un grupo de enanos que lo llevarán a descubrir al Anillo Único, que desencadenará los hechos que ya vimos en las películas anteriores.

Jackson decidió contar la historia en dos partes, una basada en el libro de J.R.R Tolkien, y la otra, en un nexo entre este filme y la trilogía.

Martin Freeman interpreta a Bilbo, Ian McKellen regresa como Gandalf y Andy Serkis hace lo propio como Gollum. Se estrenará en diciembre de 2012.

1 Comentario

  1. ohhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssss despues de mas de mil años esperando esto por fin lo veo.. casi lloroo.. ver de nuevo la tierra media..gracias Peter, tu eras el unico que podia hacer esto de nuevo. obviamente se puede notar que tendra el mismo nivel que ESDLA xDDDDD

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.