Segundo trailer de “Batman – El Caballero de la Noche Asciende”

Estuvo circulando durante todo el fin de semana por la web, pero finalmente llega el segundo trailer subtitulado de The Dark Knight Rises o como se llamará en Latinoamérica “Batman – El Caballero de la Noche Asciende”, quizás uno de los títulos más espantosos para la tercera y última parte de la visión de Christopher Nolan sobre el “hombre – murciélago”. Ya la semana pasada se había filtrado un adelanto de los primeros 6 minutos del filme que se proyecta antes de Misión Imposible IV en su versión en formato IMAX.

La cinta es protagonizada por el ganador de Oscar Christian Bale (The Fighter) vuelve a encarnar a Bruce Wayne/Batman. Acompañan Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Por otro lado retorna el conocído cast de la saga, con el ganador del Oscar Michael Caine (The Cider House Rules) jugando el rol de Alfred; Gary Oldman como el Comisionado Gordon; y el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby) volviendo al rol de Lucius Fox.

El guión fue escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, sobre una historia de Christopher Nolan & David S. Goyer. El film es producido por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, el mismo equipo detrás de Batman Inicia (Batman Begins), y El Caballero de La Noche (The Dark Knight).

Se estrena en julio de 2012.