Aplicaciones esenciales para el iPhone/iPod Touch #1: Flipboard

Retomando lo que comencé con las aplicaciones para la Mac (que continuaré pronto), creo que es un buen momento para recomendar algunas de las apps indispensables para el iPhone/iPod Touch. Algunas de ellas también las podrán encontrar en sus respectivas versiones para el iPad. En esta oportunidad se trata de Flipboard, quizás una de las…

Por Federico Aikawa

Retomando lo que comencé con las aplicaciones para la Mac (que continuaré pronto), creo que es un buen momento para recomendar algunas de las apps indispensables para el iPhone/iPod Touch. Algunas de ellas también las podrán encontrar en sus respectivas versiones para el iPad.

En esta oportunidad se trata de Flipboard, quizás una de las más bellas y mejor desarrolladas, que nos permitirá visualizar todo ese contenido que se genera en las redes sociales como Facebook o Twitter de una forma dinámica y adaptada a la pantalla del iPhone y iPod Touch.

La versión para el iPad provocó una verdadera revolución en la forma que consumimos el contenido online, ya que es una verdadera demostración de cómo podemos organizar y visualizar de la mejor forma posible, toda la información que cada día nos «invade».

Mi recomendación es volver a las fuentes. Esto es, utilizar los RSS de sus sitios favoritos y sumar el contenido de Google Reader a Flipboard. Así podrán tener un mini diario sólo con el contenido que uds. ya preseleccionaron.

Además, hay varios canales ya predefinidos, aunque la mayoría de ellos están en inglés, algo que no sirve para quienes no dominen el idioma.

Como dijimos al principio, la aplicación es gratuita.

Descarga en iTunes

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.