El iPhone 4S llega a varios países de Latinoamérica

Apple anunció que a partir del próximo 13 de enero venderá su nuevo iPhone 4S en China y otros 21 países, incluidos Bolivia, Ecuador y la República Dominicana con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este teléfono móvil inteligente.

“La respuesta de los consumidores a nuestros productos en China es excepcionalmente buena”, indicó en un comunicado el ejecutivo principal de Apple, Tim Cook.

Los otros países incluidos en el lanzamiento son Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Níger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

“Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido”, indicó Cook.

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días se vendieron 4 millones de teléfonos móviles.

¿Y Argentina?

La situación es totalmente diferente en el mercado local, en donde es difícil conseguirlos por canales oficiales, entiéndase, a través de alguna de las operadoras telefónicas. El principal problema es la necesidad de instalar una planta en Tierra del Fuego desde donde se pueda producir el producto sin tener que pasar por las licencias no automáticas para la importación de productos. Habrá que esperar que sucede con la fábrica de Foxconn en Brasil (que fabrica el iPhone en China) y si la balanza comercial con el vecino país permitirá importar o no los celulares. De momento, no hay planes ni anuncios para el teléfono de APple en el país.

16 Comentarios

  1. Lo que pasa en la argentina es las coimas que piden, caso mas que conocido el de Martin Varsavsky cuando quiso traer FON a la argentina y le pedian coima para sacar las cosas de aduana.
    A ver si empiezan a decir las cosas como son, un modelo que hace que unos pocos hagan negocios millonarios con el contrabando, eso es lo que tenemos.
    Ni locos van a abrir una fabrica en un pais donde reina la corrupcion.

  2. Es la unica forma de crear riqueza que conocemos: curro.
    Generar riqueza creando un negocio, invirtiendo, asumiendo riesgo y generando utilidades no lo aprendieron.
    La patria sindical copada por “los socialistas” es asi.
    No existen los derechos de las personas, sólo los de las mayorías que gritan mas fuerte.
    Ah, socialistas si, pero con Rolex. (lo mio es mio, lo tuyo es nuestro).

  3. El iPad 2 más barato sale $ 3.500. En Chile el mismo equipo sale (al cambio) $ 2.400. Gracias a nuestros gobernantes ladrones que entre Aduana e impuestos NOS VIVEN ROBANDO.

  4. mientras la argentina este gobernada por argenzolanos y montoneros aca se compra y se come lo que ellos dicen, pero eso si, ellos pueden comprar hammer, bmw, ferraris.
    ojala se mueran todos como nestor jajaja, que patetica la muerte de ese perro cada vez que me acuerdo me recago de la risa

  5. Prepárense en Argentina, porque los teléfonos más modernos que vamos a tener dentro de un tiempo, van a ser los famosos “ladrillos”.

  6. Asi era el comunismo en rusia ,por unos levis usados te pagaban fortunas si te los veian puestos en Rusia comunista !!! A Los politicos no les importa total ellos roban para viajar al exterior y se compran ahi los chiches electronicos de ultima generacion , el pueblo que se joda y se caliente a leña ! ya que ni kerosene hay !!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.