Nothing important happened today

Sería difícil armar una redacción sin una cablera, una agencia de noticias que se encarga de recopilar gran parte de la información y de distribuirla a sus diversos suscriptores. Pero también, hay una forma bastante fácil de identificar los días en los que no sucede nada relevante -al menos ante nuestros ojos-. Si el día…

Por Federico Aikawa

Sería difícil armar una redacción sin una cablera, una agencia de noticias que se encarga de recopilar gran parte de la información y de distribuirla a sus diversos suscriptores. Pero también, hay una forma bastante fácil de identificar los días en los que no sucede nada relevante -al menos ante nuestros ojos-. Si el día está tranquilo, es frecuente que comiencen a publicar gacetillas de empresas que a poca gente puede llegar a interesarles, como hoy, que anuncian que Telefé pasará una película como Million Dollar Baby (2004).

No quiero decir que esté mal, sino que quizás sea un buen momento para replantearnos el lugar que tiene que tener la agencia de noticias y revisar algunos modelos que funcionen en el mundo. Tengo un par de ideas que espero desarrollar durante el 2012.

El título y frase de este post, es una vieja anécdota del rey Jorge III de Inglaterra, quien el 4 de julio de 1776 la publicó en su diario, mientras que del otro lado del globo se estaba declarando la Independencia de los Estados Unidos de América. Siempre vale la pena recordarla.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.