Llega el celular con proyector incorporado

Desde hace un tiempo que existen pequeños proyectores LED ideales para aquellas personas que viajan mucho y no pueden transportar tres o cuatro kilos más que implicaría uno tradicional. Claro que a nivel rendimiento general, no es lo mismo, ya que estamos comparando una potente lámpara (un promedio de 2000 lúmenes) contra una pequeña de…

Por Federico Aikawa

Desde hace un tiempo que existen pequeños proyectores LED ideales para aquellas personas que viajan mucho y no pueden transportar tres o cuatro kilos más que implicaría uno tradicional. Claro que a nivel rendimiento general, no es lo mismo, ya que estamos comparando una potente lámpara (un promedio de 2000 lúmenes) contra una pequeña de no más de 15. Sin embargo, esta tecnología también se aplicó a las cámaras de foto y no podía demorar mucho más en llegar a los teléfonos celulares.

Y es así como la coreana Samsung presentó en Barcelona al Galaxy Beam, un celular que incluye un pequeño proyector en su parte superior, y que según el fabricante, permite reproducir imágenes y videos en hasta un tamaño de 50 pulgadas.

Posee un tamaño ultradelgado de 12,5 mm, Android 2.3 y un procesador dual core de 1 Ghz. La batería le da una autonomía de 3 horas en modo proyector.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFgpYYocol4[/youtube]

No hay mucha más información sobre su precio, ni desde cuándo estará disponible.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Llega el celular con proyector incorporado»

  1. Avatar de LEO
    LEO

    UN MILLON DE EUROS JAJAJAJA

  2. Avatar de jaime

    cuando sale ala venta este producto en argentina,,,?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.