The Bourne Legacy, ahora con Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner tuvo un gran ascenso desde su actuación en The Hurt Locker, la historia de los soldados norteamericanos que desactivaban bombas en Irak, y que le valiera el Oscar a mejor película en 2009.

Este año lo vimos en Misión Imposible IV, en donde acompañó a Tom Cruise, y ahora llega para reemplazar a Matt Damon en lo que fue la trilogía de Jason Bourne. The Bourne Legacy (El legado de Bourne) es un reinicio de la saga, con un nuevo protagonista, aunque en el mismo “universo”, repitiendo varios de los personajes ya existentes-. Contará además con las actuaciones de Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac.

Estará dirigida por Tony Gilroy y llega en agosto de este año.

19 Comments

  1. que necesidad de hacer remake de una pelicula de hace tan poco tiempo, no?

    • Paula, no es remake. Es otra historía.

    • Me parece que no es un remake, sino la historia de otro agente. Desconozco si es una secuela/precuela.

    • No es una remake, es una especie de línea paralela/posterior, con otro agente. La verdad, el trailer no me inspiró nada, incluso con tantas caras conocidas. Espero que no sea puro pochoclo, que ofrezca un poco más, como las de la trilogía.

    • No es un remake paula, es mas bien una bourne 4, y el protagonista interpreta a un personaje distinto al de Matt Damon(Jason Bourne).

    • No se trata de un remake. La saga del fallecido R. Ludlum continúa con nuevos capítulos escritos por Eric Van Lustbader. Yo leí dos de ellos y si bien no son como los de Ludlum no dejan de prenderte.

  2. Es OTRO signo de la falta de creatividad de los “creadores” de hollywood

  3. Menos carisma que Jeremy Rener…
    Pero con Tony Gilroy puede zafar

  4. No es una remake…es otro de los soldaditos de plomo de la agencia..o sea es una historia paralela a la de bourne…o sea, para hacerla corta…es falta de imaginacion basandose en los mismos argumentos, como cuando sacan tornado y twister, volcano y la otra en la montaña..etc etc.etc.

  5. No es una remake, en el trailer queda mas que claro.

  6. No pueden volver a hacer una de las mejores películas de los últimos años. Todavía está fresca y seguro que va a ser mucho peor.

  7. No es una remake… Es una historia paralela a la de Jason Bourne.
    Como Matt Damon tenia otros compromisos, dejaron la puerta abierta para que vuelva en otra pelicula mas adelante.
    Al personaje de Jeremy Renner le pasa algo similar a lo sucedido a Jason Bourne. Seguro no conoce su identidad y debe querer descubrirla. Por lo que lei es algo asi el guion.

  8. Ahora que se murió el gran Spinetta, que vas a decir Jorge vil hijo de puta…yo se que no vas a postear esto pero sabe que ojala que el cancer de la soledad infinita se te empieze a acumular en tu ser…!!

  9. Sin Damon, no es lo mesmo….

  10. Jason Bourne es Matt Damon, y la trilogía de Bourne terminó. Está destinada al fracaso.

  11. A la saga la levantaba Mat Dammon, vamos a ver ahora….

  12. Sin MATT DAMON, esto es un asco…..lastima que quemen a este tan buen actor, pero ponerle el mismo nombre me parece una burrada, como se nota que no tienen ideas para hacer películas.

  13. Paula, vos debes ser una mujer joven que puede esparar. Yo soy un viejito de 70 y como las anteriores me han gustado mucho, espero esta con muchas ganas. Un besos.

  14. The Bourne Legacy sin Matt Damon es como Grande Pa! sin Arturo Puig

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *