Tiempo de otoño

La gente que se encarga de las publicidades en la vía pública de Tiempo Argentino parece no estar con todas las luces. Hace dos años, Payito daba cuenta de un error en el que daba a entender que el lanzamiento del diario sería un domingo, pero el pronóstico del clima se adelantaba dos días –al…

Por Federico Aikawa

Tiempo Argentino Verano

La gente que se encarga de las publicidades en la vía pública de Tiempo Argentino parece no estar con todas las luces. Hace dos años, Payito daba cuenta de un error en el que daba a entender que el lanzamiento del diario sería un domingo, pero el pronóstico del clima se adelantaba dos días –al final la fecha de lanzamiento fue un par de días después-.

Ahora se promociona como el diario «del verano», pero en lugar de utilizar una imagen actualizada del encabezado del diario, eligieron del domingo siguiente a su lanzamiento en 2010 que, como si fuera poco, siquiera era verano.

Alguien parece que se percató del error, y utilizó un marcador indeleble para resaltarlo en uno de los refugios de Av. Rivadavia, frente a la Casa Rosada.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.