Una de los «Supercampeones»

El fútbol japonés mejoró bastante en los últimos tiempos. Eso lo demuestra su desempeño en los últimos partidos de la selección nipona en torneos internacionales y en que sus jugadores, de a poco, comienzan a dar pasos en distintos clubes europeos. Lejos de aquél equipo que recibía cuatro o cinco goles. Hace unas semanas, en…

Por Federico Aikawa

El fútbol japonés mejoró bastante en los últimos tiempos. Eso lo demuestra su desempeño en los últimos partidos de la selección nipona en torneos internacionales y en que sus jugadores, de a poco, comienzan a dar pasos en distintos clubes europeos. Lejos de aquél equipo que recibía cuatro o cinco goles.

Hace unas semanas, en un programa de TV, el jugador del Yokohama Marinos, Shunsuke Nakamura, hizo una demostración de su talento, digna de la serie animada «Captain Tsubasa» (Los supercampeones). Reconocido por su habilidad para los «tiros libres», Nakamura logró introducir una pelota por la ventanilla de un colectivo en movimiento, todo esto a una distancia considerable.

El jugador de 33 años, anunció en 2010 su retiro de la selección japonesa al no ser convocado para ningún partido oficial, y tras su paso por el Celtic, ahora juega en la J-League.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.