La última presentación en vivo de ABBA

ABBA se disolvió en 1982. Su última aparición en público como banda fue en un programa inglés llamado “The Late, Late Breakfast Show”, conducido por Noel Edmonds, que marca el punto final de la agrupación sueca que cambió la música Pop de los años 70.

La entrevista realizada entre las dos canciones (I have a dream y Under attack) debe ser una de las más ridículas que se haya hecho jamás (escuchen las preguntas y se van a reír).

En diciembre se cumplirán 30 años de esta transmisión.

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

3 thoughts on “La última presentación en vivo de ABBA”

  1. Afortunadamente la tecnología nos permite disfrutar de la música y los videos de esta banda que estaba llamada a ser una de las mas grandes de la historia.
    Admiro el extraordinario talento para hacer tan simple la forma de hacer música

  2. Por Dios que Grupaso este yo nací, viviré y moriré escuchando ola música de esta banda que jamas va a pasar de Moda desde el año de 1979 que comencé a entender, escuchando la música y me he dado la tarea de recopilar toda la música, creo que no saldrá grupo igual, hoy solo música nosiva sacan como el perreo que tanto daño han hecho a nuestra juventud.

  3. ABBA, EL MEJOR GRUPO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS, LA ARMONIA DE SUS VOCES SON INSUPERABLES, NINGUN GRUPO PUDO SUPERAR A ESTE CUARTETO CONFORMADO POR AGNETHA LA RUBIA, BENY, BOJORN, Y ANNI FRIDDA, LA MELODIA DE SUS CANCIONES NOS TRANSPORTAN A UN MUNDO MEJOR DE PAZ Y AMOR…

Deje un comentario