Llega el primer teaser de la remake de “Total Recall”

Es uno de los clásicos del cine y una de las mejores películas de Arnold Schwarzenegger. “Total Recall” (aquí la conocimos como “El vengador del futuro”) tendrá una remake protagonizada por Collin Farrell. No habrá viajes a Marte, sino un viaje a una ciudad de Londres futurista y en donde los estados de Euromerica y Nueva Shanghai luchan por la supremacía del mundo.

La película cuenta con las actuaciones de Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, entre otros. La dirección está a cargo de Len Wiseman, conocido por ser uno de los productores y directores de varios de los filmes de Underworld (Inframundo).

El trailer no parece ser oficial, sino uno de los que se proyectó en la COMICON, la conferencia de ciencia ficción y comics más importante del mundo, por lo que es probable que las imágenes (algunas con efectos bastante preliminares) se encuentren en etapa de desarrollo y no sean las finales.

[flv width=”550″ height=”320″]http://www.perfil.com/img/playbook/456693.flv[/flv]

Se estrena en la Argentina en agosto.

7 Comments

  1. Cómo que no van a viajar a Marte !!! Mala decisión ahí, deberían haber mantenido al menos ese destino como parte de la trama.

  2. we tanta falta de ideas originales que tienen que hacer 1 remake , es lo peor , no la voy a ver ni a palos por respeto a Arnold schwarzenegger

  3. Collin Farrell, pum para abajo

  4. no era necesario la primera era actual.

    Para los que no saben trata sobre una corporacion minera que para ocultar un glaciar infiltra gente en activista que sufren de cancer y mutaciones.

  5. Así que “total recall” es una buena película?, como serán las malas entonces.
    La historia no es mala, pero se pierde en la actuación de regular para abajo de sus protagonistas, y la verdad que Arnold, no se destaca mucha en esta, me gusta más como esta “Depredador”, pero bueno, es una opinión. y por supuesto Terminator es mejor.

  6. No es de Schwarzenegger, es de Paul Verhoeven.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *