Mes: abril 2012
  • El Enterprise ya está en Nueva York

    La NASA realizó un gran despliegue en estos días para transportar arriba del Boeing 747 que posee (conocidos como Space Carrier Aircraft) a los tres transbordadores espaciales que destinaron a distintos museos de los Estados Unidos. El Discovery, Endeavour y Enterprise, viajarán a distintos puntos del país del norte, y el Atlantis será el único…

    Leer artículo

  • Sincero

    «@Pytonisa: Szpolski no tiene medios a su nombre. Por @alejandroalfie movil.clarin.com/politica/medio…«\ Ni los pienso tener — sergio szpolski (@sergioszpolski) abril 27, 2012

    Leer artículo

  • Doce posters para «The Expendables 2»

    Uno de los filmes más pochocleros del año presentó sus doce posters promocionales para cada uno de los personajes que participan en la aventura comandada por Sylvester Stallone. La película se estrena en agosto en nuestro país y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy…

    Leer artículo

  • Cinemark no proyectará Shame en la Argentina

    Al igual de lo que sucedió en el mes de diciembre en los Estados Unidos, la cadena internacional Cinemark (que en la Argentina también es la dueña de Hoyts, aunque mantiene de momento los negocios funcionando por separado) decidió que no proyectará en ninguna de sus salas a la película Shame, Sin Reservas debido a…

    Leer artículo

  • Google Drive, SkyDrive y Dropbox: la batalla por la nube

    Desde hace un par de años soy usuario de Dropbox, un popular servicio de almacenamiento de datos en «la nube» que funciona de forma muy simple y que permite mantener sincronizado nuestros documentos entre diferentes computadoras y dispositivos con internet. Sin embargo, no tardaron en llegar los competidores y ahora no sólo contamos con la…

    Leer artículo

  • La NASA recrea el «amanecer terrestre» del Apolo 8

    Fue uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad, pero fue eclipsado por la misión Apolo 11 que llevó a los primeros humanos a la superficie lunar. Estoy hablando del recordado «amanecer terrestre» o «Earthrise» en donde por primera vez se capturó una fotografía en color de nuestro planeta, desde otro…

    Leer artículo

  • Instantáneas rosarinas

    Leer artículo

  • Pr0file Analyzer: scam para Twitter

    Cualquiera que haya ingresado a Twitter en los últimos días, habrá notado que muchos usuarios publicaban un «tuit» en donde se «revelaba» la cantidad de veces que otros usuarios habían visitado sus perfiles. Claro, de la misma forma que en Facebook existe una famosa app que supuestamente te dice «quién visitó tu página», este scam,…

    Leer artículo

  • Japón muestra su lado «cool» en la nueva campaña de la aerolínea ANA

    Japón muestra su lado «cool» en la nueva campaña de la aerolínea ANA

    La nueva campaña de promoción de Japón de la aerolínea ANA apunta a destacar las cosas buenas y «cool» que tiene el país asiático.

    Leer artículo