La campaña viral de The Dark Knight Rises llega a Buenos Aires

No es muy común que una película comience una campaña de marketing viral en el planeta, pero Warner Bros. se destacó ya hace cuatro años por realizar una ingeniosa publicidad poco tradicional para The Dark Knight, con sitios web intervenidos por The Joker. Ahora, el nuevo trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) se está “liberando”, cuadro por cuadro, en el sitio http://www.tdkr07202012.com/.

Las direcciones en donde pueden encontrar en Buenos Aires las insignias que deben ser publicadas con un hashtag en Twitter o enviadas por mail a una dirección específica (#tdkr07202012 or tdkr07202012@gothampolicedepartment.com) para que liberen un cuadro del trailer son:

Un usuario de Twitter (@alxestar) de Buenos Aires publicó una de las insignias que se encuentra en la calle Tucumán 1938.

The Dark Knight Rises se estrena en julio de este año y será el fin de la trilogía de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago. Se espera que el tercer trailer se conozca esta semana.